1. Disponibilidad de aplicación y datos
Con el objeto de garantizar el mejor entorno de seguridad física y accesibilidad telemática posible, el PROVEEDOR no mantiene los equipos informáticos que dan soporte a los servicios de GEOFIRMA en sus propias instalaciones, sino que trabaja con proveedores de reconocido prestigio y solvencia para el alojamiento de sus equipos y aplicaciones. Mediante la aceptación de las presentes condiciones generales de contratación, el CLIENTE autoriza expresamente que los datos que él mismo introduzca en la plataforma sean alojados en los servidores propios de la misma o en los de la empresa encargada del alojamiento de sus sistemas. El PROVEEDOR puede variar por razones técnicas o de necesidad empresarial, siempre en búsqueda de la prestación de un mejor servicio para los usuarios, por lo que el CLIENTE autoriza a que llegado el caso se lleve a cabo este cambio de empresa prestadora del servicio.
El PROVEEDOR trabaja con todos los medios técnicos y humanos a su disposición, y en coordinación con las entidades proveedoras de hosting y conectividad, para mantener las aplicaciones accesibles y operativas en todo momento. El PROVEEDOR garantiza la ejecución de copias de seguridad diarias sobre los datos almacenados en los sistemas que aloja GEOFIRMA. Los datos, incluidos los documentos y ficheros de los usuarios, están almacenados enteramente en sistemas de bases de datos.
2. Dimensionado de datos y comunicaciones
En este momento el PROVEEDOR no establece límites al volumen de datos que el CLIENTE puede almacenar en cualquiera de los servicios de GEOFIRMA, y tampoco al volumen de datos que puede transferir entre sus instalaciones y dichos servicios durante un periodo determinado. El PROVEEDOR se reserva el derecho de modificar esta condición en cualquier momento, en función de la evolución del servicio y buscando siempre una mayor calidad en el uso del servicio para sus usuarios, a la vez que se desarrollan soluciones específicas para aquellos usuarios con necesidades especialmente intensas en almacenado o transferencia de datos.
3. Adecuación de Uso
El CLIENTE únicamente podrá utilizar GEOFIRMA de conformidad con las finalidades previstas en las presentes Condiciones Generales de Uso. A título enunciativo y no limitativo, se prohíbe expresamente al CLIENTE la utilización de GEOFIRMA para las siguientes finalidades:
• La explotación, reproducción, difusión, transformación, distribución, transmisión por cualquier medio, posterior publicación, exhibición, comunicación pública o representación total o parcial de la aplicación. • Permitir el disfrute de los servicios o el acceso a GEOFIRMA personas distintas al CLIENTE o sus usuarios. • Realizar cualquier tipo de actuación que pueda comportar modificaciones, ajustes, daños o alteraciones en GEOFIRMA. • Tratar información o datos que tengan la consideración de ilícitos, ofensivos, calumniosos, injuriosos, difamatorios, racistas, xenófobos, obscenos, insultantes, amenazantes o discriminatorios. • Tratar información o datos que contengan virus, troyanos, o cualesquiera otros elementos que puedan producir daños o alteraciones en GEOFIRMA. • En general, cualquier tipo de actividad ofensiva contra el orden público, la moral y las leyes.
4. Mantenimiento y actualizaciones
Los servicios de GEOFIRMA incluyen la ejecución de acciones de mantenimiento correctivo (resolución de errores software y recuperación de la integridad de los datos) y de mantenimiento preventivo (monitorización de la evolución de la aplicación y sus datos, de la estabilidad del sistema, de la adecuación del dimensionamiento del sistema). Adicionalmente, los servicios de GEOFIRMA incluyen la actualización de la propia plataforma GEOFIRMA con nuevas y mejoradas funcionalidades en cuanto éstas están disponibles, a las que el CLIENTE tendrá acceso mientras el presente Contrato se mantenga vigente. El PROVEEDOR informará puntualmente al CLIENTE sobre estas actualizaciones. La actualización de la plataforma puede provocar indisponibilidad momentánea del servicio.
Información Básica sobre Protección de Datos Responsable: Globunet Soluciones Tecnológicas S.L. - Finalidad: Mantener la relación contractual establecida y los servicios prestados por la aplicación Geofirma y envío de comunicaciones comerciales y newsletter sobre productos y servicios prestados por Globunet, Soluciones Tecnológicas - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional - Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre Protección de Datos en geofirma.es/politica-de-privacidad/ - Contacto con Delegado de Protección de Datos: dpd@globunet.com Enlace a la política de privacidad y el acuerdo de encargo de tratamiento